Quantcast
Channel: Uncategorized – Otras Cosas
Viewing all articles
Browse latest Browse all 318

14 medicamentos comunes, que usted no debe mezclar con Alcohol

$
0
0

no estás solo. Y definitivamente es malo.

CNN / vía gifbay.com

Nueva investigación de los institutos nacionales de salud (NIH) analizó datos de una encuesta representativa a nivel nacional y encontró que aproximadamente el 42% de los estadounidenses admiten a beber alcohol y también tomando los medicamentos recetados que pueden interactuar negativamente con el alcohol. La investigación no muestra que los 42% de la gente bebía alcohol MIENTRAS tomando medicinas de prescripción, que es una forma decente para enmarcar el ámbito de la cuestión.

El problema es que mezcla alcohol con muchos medicamentos comunes puede tener sorprendentemente peligros y terribles efectos secundarios.

Showtime / vía giphy.com

Más de lo que podría incluso conocen. Problemas del hígado. Dificultad para respirar.

Confusión y mareos. Incluso la sobredosis y la muerte en algunos casos. Cosas serias aquí.

Obviamente no ocurren estas interacciones cada vez a cada persona que bebe accidentalmente mientras esté tomando un medicamento… pero dependiendo de su salud general, su función hepática y otras variables, estos efectos secundarios podría repercutir potencialmente en cualquier persona. En otras palabras: no beba alcohol si está tomando medicamentos que pueden interactuar con él.Mejor prevenir que lamentar.

Una manera de medir el riesgo: “Cuanto más a menudo usted bebe alcohol, más probable es tener una interacción con un medicamento,” coautor del estudio Aaron White, pH.d., un neurocientífico con la división de investigación de epidemiología y prevención del Instituto Nacional en abuso de Alcohol y alcoholismo (NIAAA), dice BuzzFeed vida. ” Usted puede mirar lo contrario demasiado: cuanto más a menudo tome medicación, más probable es que interactúan con el alcohol. “

Este último punto es especialmente un problema para la tercera edad, dicen los autores del estudio. “A medida que envejecemos desarrollamos enfermedades más crónicas, por lo que tomar más medicamentos,” coautor Rosalind Breslow, pH.d., un epidemiólogo con la división de investigación de epidemiología y prevención en el NIAAA, dice vida de BuzzFeed. “El potencial de interacción va para arriba y función hepática, su capacidad para metabolizar el alcohol y otras drogas, desciende.”

Y aquí es otra cosa: medicamentos pueden durar en su sistema, mucho más de lo que imaginas.

Pepsi / vía karamigo.tumblr.com

“Sólo porque esté tomando el medicamento el lunes no significa que está fuera de su cuerpo el martes”, dice blanco.

Una forma de decir cuánto tiempo un medicamento pega en su sistema es ir a la web del fabricante y buscar la vida media del fármaco. Si un medicamento tiene una vida media de 24 horas, por ejemplo, entonces después de 24 horas será la mitad de su sistema; después de 48 horas otro mitad de la cantidad restante será ido (dejando una cuarta parte de él a la izquierda); después de 72 horas la otra mitad se hayan desaparecido (dejando un octavo izquierda)… y así sucesivamente.

“Realmente toma al menos cinco vidas medias antes de algo fuera de su sistema”, dice blanco.

Aquí hay 14 ejemplos de tipos de medicamentos que pueden tener reacciones muy peligrosas con el alcohol, así como lo que podría suceder si se les mezcla super comunes.

Esta información viene directamente de esta increíblemente útil hoja NIAAA sobre interacciones alcohol y medicamentos.

Vale la pena destacar: estas drogas definitivamente no son los sólo los que puede meterse hasta cuando se mezcla con alcohol–son sólo ejemplos. Consulte la hoja de NIAAA ejemplos aún más (aunque aún no es una lista exhaustiva). Y siempre, siempre consulte a su médico y revise la etiqueta de un nuevo medicamento antes de tomarlo, para saber si se mezcla con alcohol es un problema, y si es un tema en particular para usted específicamente en base a su historial médico.

1. OTC medicamentos para dolor y fiebre

Mike Mozart / Creative Commons / Via Flickr: jeepersmedia

Medicamentos: Tylenol, Advil, Aleve, Excedrin, Motrin y más.

Lo que podría pasar: Si se mezclan alcohol y paracetamol (Tylenol), puede causar daños en el hígado, en serio, no lo hacen. Del sitio web de Tylenol: “daño de hígado severo puede ocurrir si usted toma 3 o más alcohólicas bebidas cada día mientras utiliza este producto”. Dicho esto, Tylenol por sí sola puede causar algún nivel de daño del hígado de algunas personas (especialmente si usted está tomando más que usted debe, o si accidentalmente ha tomado Tylenol a la vez que tomando otro medicamento con paracetamol en él).

Incluso una bebida puede empeorar los daños.

Para todos estos medicamentos de OTC dolor, mezclado con alcohol trae algún riesgo de malestar estomacal, sangrado y úlceras y latidos rápidos corazón. Según la FDA, el riesgo de estómago sangría con AINES: los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como la aspirina, ibuprofin (Motrin, Advil), naproxeno (Aleve), sube si usted bebe más de tres bebidas al día mientras esté tomando les. Excedrin contiene paracetamol y aspirina, para el registro.

2. prescripción dolor medicamentos

Sharyn mañana / Creative Commons / Via Flickr: sharynmorrow

Medicamentos: Demerol, Percocet, Vicodin y más.

Lo que podría pasar: Bien, usted podría morir. Según los NIH, “Alcohol […] puede empeorar los efectos secundarios de la peor meperidine [Demerol] y puede causar daños graves o la muerte.” Para Percocet (oxicodona) y Vicodin (hidrocodona), el NIH dice: “beber alcohol […] aumenta el riesgo de que experimente efectos secundarios graves y mortales”. Usted puede notar un patrón aquí.

Según el NIAAA hoja, mezclar que estas drogas con el alcohol también pueden causar sensación de somnolencia y mareo, así como experiencia se redujo o dificultad para respirar, alteración control del motor, comportamiento inusual y problemas con su memoria.

3. medicamentos para alergia y resfriado y gripe

La muchacha nómada / Creative Commons / Via Flickr: nomadic_lass

Medicamentos: Benadryl, Claritin, Claritin-D®, Dimetapp, Zyrtec, Sudafed Sinus y alergias, Tylenol Allergy Sinus, Tylenol Cold y gripe y más.

Lo que podría pasar: Beber alcohol mientras usted está tomando cualquiera de estos “puede aumentar la somnolencia” que estos medicamentos causan en primer lugar, según los NIH. Y cualquiera de los medicamentos que contienen acetaminofén (encontrado en Tylenol) puede tener las mismas destrozando hígado los efectos secundarios que beber con Tylenol recta.

4. medicamentos para la tos

Mike Mozart / Creative Commons / Via Flickr: jeepersmedia

Medicamentos: Tos de Robitussin, Robitussin A-c y más.

Lo que podría pasar: Usted puede sentir somnolencia o mareos, y si usted está tomando un jarabe para la tos con codeína, puede experimentar “graves o fatales efectos secundarios,” según el NIH.

5. antibióticos

Kuban de Adán / Creative Commons / Via Flickr: slice

Medicamentos: Zithromax (piensa en Z-Paks!), Flagyl, Nizoral y más.

Lo que podría pasar: Según la hoja informativa NIAAA, para los antibióticos mencionados podría experimenta un ritmo cardíaco acelerado y los cambios repentinos en la presión arterial.

También el estómago dolor, vómitos, dolor de cabeza y daño al hígado (con el Nizoral).

El Servicio Nacional de salud del Reino Unido entra en mucho más detalle sobre este tema. Aclara que si bien numerosos antibióticos no interactuar peligrosamente con el alcohol, algunos (como los de la hoja de datos NIAAA) absolutamente hacen. También se dice que el alcohol puede empeorar los síntomas desagradables comunes de antibióticos (malestar estomacal, mareos y así sucesivamente) peor. Debe hablar con su médico él cualquier momento que le consigue recetar un antibiótico, sólo para asegurarse.

Dicho esto, según un experto de la escritura de la Mayo Clinic, alcohol puede reducir su energía y te hacen tomar más tiempo para recuperarse de lo que está haciendo que se enferma en primer lugar.Así que aunque el alcohol no tiene una obvia o directa interacción con el antibiótico que estás tomando… es aún mejor que despedir el alcohol mientras que usted está recibiendo tratamiento.

6. medicamentos de ansiedad

30dagarmedanalhus / Creative Commons / Via Flickr:-Estimado-diario

Medicamentos: Ativan, Klonopin, Paxil, Valium, Xanax y más.

Lo que podría pasar: Según la hoja informativa NIAAA, usted podría sentir somnoliento y mareado, y existe un riesgo potencial para la sobredosis. Usted también puede han aminorado respiración, dificultad para respirar, alteración de control motor, comportamiento extraño y problemas de memoria.

7. medicamentos para la depresión

penumbra / Creative Commons / Via Flickr: gloom

Medicamentos: Abilify, Celexa, Cymbalta, Effexor, Lexapro, Paxil, Prozac, Wellbutrin, Zoloft, hierba de San Juan, Seroquel, Remeron, Pamate, Nardil y más.

Lo que podría pasar: Hooo boy. Para todos ellos, puede sentirse somnoliento, mareado y podría hasta el riesgo de sobredosis. Usted también podría sentir depresión y desesperanza.

Medicamentos específicos pueden tener especialmente terribles resultados.

Por ejemplo:
-Mezclar alcohol con Seroquel o Remeron puede hacer que se han deteriorado el control del motor.
-Mezclar alcohol con Wellbutrin puede hacerte mucho más sensibles al alcohol.
-Mezclar alcohol con Cymbalta puede causar daño hepático.
– Y mezcla de alcohol con una clase de antidepresivos llamados inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), tales como Pamate y Nardil, realmente puede meterse con tu corazón. E IMAO puede causar presión arterial obtener peligroso cuando se mezcla con un subproducto de cerveza y el vino.

8. atención y concentración de medicamentos

Joe Raedle / Getty Images

Medicamentos: Adderall, Concerta, Ritalin, Vyvanse, Focalin, Dexdrine Strattera y más.

Lo que podría pasar: Te sentirás mareado y soñoliento. También, algunos de los síntomas dependen de la droga:
-Mezclar alcohol con Concerta, Ritalin y Focalin puede afectar su capacidad de concentración.
-Mezclar alcohol con Dexedrine y Adderall y Vyvanse puede aumentar el riesgo de problemas cardíacos.
-Mezclar alcohol con Strattera puede provocar daño hepático.

9. medicamentos para acidez estomacal

Medicamentos: Reglan, Zantac y más.

Lo que podría pasar: Los latidos del corazón podrían competir, y tiene una forma de baja tolerancia para el alcohol. Con Reglan, también puede afectar su presión arterial.

10. dormir medicamentos

Tim Boyle / Getty Images

Medicamentos: Ambien, Lunesta, Sominex, suplementos herbales (como manzanilla, valeriana, lavanda) y más.

Lo que podría pasar: Todas las cosas habituales: usted se sentirá somnoliento, mareado y soñoliento, y resulta difícil respirar. También experimentará problemas de control motor, comportamiento extraño y problemas para recordar cosas.

Según los NIH, el alcohol puede empeorar los efectos secundarios típicos de la peor de medicamentos para dormir.

11. medicamentos para la presión arterial

Medicamentos: Lopressor HCT Lotensin, Norvasc, Losartan y más.

Lo que podría pasar: Usted puede sentirse mareado, somnoliento o débil. También pueden desarrollar problemas del corazón, como una arritmia.

12. medicamentos para diabetes

Medicamentos: Glucotrol, Glynase, Micronase, Diabinese y más.

Lo que podría pasar: Beber mientras esté tomando cualquiera de estos (y más) medicamentos que ayudan a controlar la diabetes pueden causar tus niveles de azúcar en la sangre a niveles peligrosamente bajos. También se puede dar una “reacción flushing” que consiste en náuseas, vómitos, problemas de presión arterial, dolores de cabeza y un corazón de carreras.

13. medicamentos de coágulo de sangre

Medicamentos: Coumadin

Lo que podría pasar: Interna de la sangría, para empezar. Y con consumo excesivo de alcohol, podría realmente sufre ataque al corazón, accidente cerebrovascular o coágulos de sangre.

14. medicamentos colesterol

PAUL J. RICHARDS / AFP / Getty Images

Medicamentos: Lipitor, Crestor, Niaspan, Zocor, Vytorin, Pravigard y muchos más.

Lo que podría pasar: Todos los medicamentos pueden dañar el hígado.

Con Niaspan puede sufrir de enrojecimiento y picazón; con Pravigard podría aumentar las probabilidades de sangrado del estómago.

Y muchos más.

Los medicamentos que figuran como ejemplos en esta lista no hacen incluso hasta la mitad. Revisa la ficha técnica del NIAAA para ver más ejemplos de medicamentos que interactúan poco con alcohol.

Esto incluye medicamentos mencionados anteriormente, además de medicamentos que tratan temas como angina, cardiopatía coronaria, epilepsia, artritis, agrandamiento de la próstata, estabilizadores del ánimo, mareo y náuseas, convulsiones y más.

Línea inferior: hable con su médico. Y cuando esté en duda… no beber mientras que usted está tomando medicina, sólo para estar seguro.

Una última cosa…

Breslow dice que NIAAA pautas recomiendan que las mujeres no deberían beber más de tres bebidas alcohólicas al día y no más de siete por semana.

Los hombres no deberían beber más de cuatro bebidas alcohólicas al día y no más de 14 por semana.

Leer más: http://www.buzzfeed.com/carolynkylstra/alcohol-and-medicine-interactions

.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 318

Trending Articles